FOTODISEA
OTRA MANERA DE VER LA VIDA

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PENSAMIENTOS... desde Wolfsschanze) - (Isla de Menorca)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FOTODISEA -> Cada loco con su tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FOTODISEA

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: PENSAMIENTOS... desde Wolfsschanze) - (Isla de Menorca) Responder citando

Desde la Guarida del Lobo ( Wolfsschanze)... os dejo retales de un trabajo del BUDISMO ZEN que estoy forjando dia a dia, la magía de la Lectura, Culturas y Religión me embriagaron y en la gestación nació...PENSAMIENTOS... (desde la Guarida del lobo...Wolfsschanze)

“El adulto es el que ha perdido la gracia, la frescura, la inocencia del niño, que ya no es capaz de una alegría pura, que lo complica todo, que lleva el sufrimiento a todas partes, que tiene miedo de ser feliz y que, además, tan pronto todo va mejor, se vuelve a dormir.
El sabio ha vuelto a ser como un niño pequeño.”

“Mi lecho es pequeño, pero me estiro a mis anchas.
Mis ropas son ligeras, pero mi cuerpo está caliente.
Con pocos alimentos, estoy saciado.”

"Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible."

Hasta la proxima... BARAKA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro FOTODISEA -> Cada loco con su tema Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: